Sofia $250000

Acerca de Sofia $250000 Mujer Prepago AAA

Les presentamos a Sofia, una Colombiana con mucha armonía entre su cuerpo y su mente. Guapa, sensible, delicada y muy discreta, siempre busca la mejor manera de pasar desapercibida.

Sofia tiene un perfil muy de estilo, es quizás la mejor en esta definición. Cuerpo muy natural de una chica que no vive de su físico, pero si se lo cuida, es espontánea, sencilla, cálida y muy agradable.

Asesora perfecta para hacer una jornada completa de visitas a la ciudad, restaurante, shooping y posterior encuentro en el hotel. Es muy educada y perfecta en todo lo que tenga que ver con la discreción.

Cuando la agencia me pidio unas palabras para describirme, solo se me ocurrio decir que soy una mujer muy entradora, asi que preparate si llegas a elegirme, porque si no sabes abordar una dama como yo, te hare poner de todos los colores, si se me antoja de una vez ire tomando en mi mano tu miembro durito y lo hare mio, si no tienes la iniciativa no te preocupes de eso me encargo yo; solo dime donde es tu habitación y yo te llevare a la cama, no hay hombre que se resista a estar conmigo una sola vez, me gusta el sexo con la luz encendida, porque me encanta mirar.

Mis Datos

Edad: 22 años
Busto: 34
Medidas: 89 60 89 cm

También compruebe

Yeimi $250000

Acerca de Yeimi $250000 Escort de Lujo Hola chicos, Son muchas las ocasiones en las que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *