Preguntas Frecuentes

faq prepagos bogota soho

¿Cómo solicito el servicio de una de las chicas prepagos?

Para solicitar un servicio tiene dos opciones:

Debe llamar a nuestros telefonos, sera atendido por una operadora, debe informarle el nombre de la chica que le gusta, ella confirmara sus datos para que le sea enviada la chica

Tambien puede llenar el formulario “reserva en linea” nosotros recibiremos su solicitud y nos estaremos comunicando con usted.

¿Cuánto tarda en llegar la chica al sitio acordado para el encuentro?

Despues de confirmados sus datos, la prepago de acuerdo a la distancia de su domicilio, llegara en el tiempo mas pronto, regularmente son unas 2 horas, pero si de antemano con nuestra operadora usted acordado la hora; ella llegara puntual

¿Por qué es necesario aceptar las condiciones que exigen?

Las condiciones son las reglas de juego para que todo sea claro y tanto usted como nosotros podamos tener claro todo el procedimiento sin espacio a malos entendidos.

¿Cuál es el procedimiento para que alguna o varias de sus modelos realice un viaje fuera de la ciudad con algún cliente?

Debe informar de su solicitud dos dias antes a nuestra agencia, asi nosotros tendriamos tiempo suficiente para ubicar las chicas y prepararlas para su fiesta, debe informar el motivo de su viaje, dia de partida y llegada, destino, medio de transporte.

¿Puedo hablar directamente con las chicas?

Durante su llamada solo podra hablar con nuestra operadora; ella se encargara de comunicarla a la prepago todas sus exigencias, ya en la intimidad usted podra dialogar con ella

¿En qué momento debo cancelar y qué estoy pagando?

Usted debe cancelar el dinero cuando nuestra chica llegue a su domicilio por adelantado, le aconsejamos tenga el efectivo listo; asi no perdera tiempo y aprovechara al maximo a nuestra prepago.

¿Cómo y cuándo debo cancelarle a la prepago bogotá SOHO?

El pago debe hacerse en efectivo directamente con nuestra chica cuando llegue a su domicilio, debe ser anticipado, luego ya usted podra comenzar su fiesta con todo derecho.

¿Hasta dónde llega la responsabilidad de la agencia?

Nos comprometemos con el servicio que se le promete, obtendra una chica sumiza y profesional en su trabajo, nuestra prepago es una mujer muy delicada y respetuosa. Nosotros no nos hacemos responsables de acuerdos hechos por el cliente y la chica sin nuestro conocimiento.

¿Por qué es necesario cancelar antes de recibir el servicio?

Por seguridad de los dos es mejor debido a que ninguno se conoce, ademas ya habiendo cancelado solo les resta gozarse un rico sexo.

¿El taxi o traslado de la chica sohoprepagosbogota.com está incluido en el precio del servicio?

Las tarifas publicadas en nuestra página incluyen transporte, siempre que el pedido sea dentro de la ciudad donde usted se encuentre, si nuestra chica llega a su domicilio y usted no toma el servicio debe cancelarle el taxi.

¿Puedo estar seguro que mis datos personales se mantendrán en las más absoluta reserva y privacidad?

Todos sus datos seran de nuestra reserva, al igual que usted se compromete a guardar discreción sobre los datos de nuestra chica, ella llegara a su domicilio pasando desapersividad.

¿Qué hago si la chica sohoprepagosbogota.com que seleccioné no me gusta?

Debe estar plenamente seguro de la chica que escoje, le recomendamos revisar bien nuestro catalogo; generalmente esto no sucede porque nuestras prepagos deben pasar un casting exigente, pero dado el caso que no le guste solo debe cancelar los taxis de nuestra modelo.

También compruebe

Posiciones Sexuales

  Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *