Marisol $250000

Acerca de Marisol $250000 Dama Lujosa Discreta

Marisol es la perfecta compañía que puede hacerle sentir, en unos simple minutos, de ser un caballero bien acompañado a ser el mejor de los caballeros, el más deseado y más envidiado. Acompañante perfecta para quedar bien en las reuniones de grandes compromisos, por su discreción y gran saber estar en los sitios públicos.

Adora la buena mesa, el buen vino y siempre valora una conversación distendida que implique tener diferentes puntos de vista para entender las diferentes formas de vida. Es muy curiosa y divertida, siempre busca el pasar un buen rato y compartir nuevas experiencias.

Marisol, es una amante perfecta, sus clientes hablan de ella como una excelente prepago, en muchas ocasiones prefieren repetir con ella a conocer una chica nueva, le fascinan los trios y el sexo anal, dice que tiene sensaciones que la llevan al extasis, su lenceria es de lujo y muy pequeña, dice que se siente comoda usando tangas muy diminutas por cuestiones de clima, debido que su jugosa vagina es caliente por naturaleza.

Mis Datos

Edad: 22 años
Busto: 34
Medidas: 89 60 89 cm

También compruebe

Yeimi $250000

Acerca de Yeimi $250000 Escort de Lujo Hola chicos, Son muchas las ocasiones en las que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *