Johana $270000

Acerca de Johana $270000 Damas Prepagos de lujo

Acompañante fina. Delicada, dulce y sensual. Belleza angelical, con rasgos de timidez, algo que contrasta con su absoluta salvaje forma de comportarse en la intimidad. Ardiente muy ardiente, siempre hace su presentación con su mejor lencería.

Erótica donde las haya, delicada en las formas y muy sensual, es la típica señorita que notará ser envidiado en su compañía, nunca pasa desapercibida. Una muñeca hecha realidad para pegarse el gran placer de una velada perfectamente programada

Mis curvas marcadas te haran deleitar, mis hoyuelitos en la parte baja de mi espalda son mi atractivo mas grande, tengo nalgas firmes y mi color favorito es el negro, asi que esperame que te llegue en unas delicadas tanguitas negras tan chiquiticas que desearas arrancarlas, soy muy cositera y conozco bien lo que a los chicos de ahora les gusta, mis pechos se ponen duritos y mis pezones se paran si pasas tu lengua suavemente, me encanta el sexo suavecito y que te vayas acelerando poco a poco, hasta que ya me oigas gemir.

Mis Datos

Edad: 22 años
Busto: 34
Medidas: 89 60 89 cm

También compruebe

Yeimi $250000

Acerca de Yeimi $250000 Escort de Lujo Hola chicos, Son muchas las ocasiones en las que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *